Precios

Un Plan Según Tus Objetivos

presencia en redes sociales

$4000

mensual

Creación y configuración de perfiles en sus 2 principales redes sociales.

Diseño de una estrategia de contenido inicial.

Optimización de 12-15 publicaciones mensuales: videos cortos, imagenes, anuncios, historias. [Pregunta por la posibilidad de duplicar el contenido sin costo extra en tu paquete] 

*Si quieres salir en los videos, incluye elaboración del guión y edición.

Publicación del contenido.

Informes periódicos de rendimiento.

página web

$6700

anual

gestión de google ads o facebook ads

$3500

mensual (No incluye costo de pauta*)

FAQ

¿Hay plazos forzosos?

No, puedes cancelar en cualquier momento.

¿Cómo mido los resultados?

Desde el inicio, definiremos los objetivos que quieres lograr y periódicamente te enviaremos reportes de resultados para que estés informado.

¿Qué es la pauta?

La pauta es el pago que se realiza a Google/Facebook para que tus anuncios aparezcan. La inversión por $3,500 mensuales cubre nuestros honorarios por generar, vigilar y optimizar la estrategia de publicidad pagada, pero el pago a Google y Facebook (Meta) es independiente. Sin embargo, nosotros nos encargaros de cuidar tu dinero para que la pauta sea justa y vaya de acuerdo con tu inversión y objetivos.

¿Ustedes contestan los mensajes y me agendan a los pacientes?

En el Paquete de Presencia en Redes Sociales, si tú lo solicitas, tu community manager puede apoyarte a responder mensajes y comentarios, 1-2 veces al día. Le proporcionará a tus posibles pacientes un link para que te contacten por whatsapp o te llamen. Una vez ahí, será tarea tuya o de tu asistente agendarlos y resolver las dudas referentes a tus servicios. Pero, descuida, siempre estaremos para apoyarte a mejorar tu atención al cliente.