Abriste un consultorio pero no tienes pacientes, publicas anuncios en redes sociales, pones un cartel gigantesco que dice ‘agenda tu cita’…

PERO ¿NADA DE ESO FUNCIONA?… 😰

La verdad es que la publicidad que funcionaba antes, HOY NO FUNCIONA… porque cada día hay más competencia y la tecnología ha cambiado los hábitos de consumo de información de las personas. 📺📲

Hoy todo el mundo tiene un teléfono celular (o smartphone)…  y nadie entra a redes sociales pensando ‘¿a ver qué me van a vender hoy?🤔 NOOO!! 

Quien usa las redes sociales, lo hacen para entretenerse, ver fotos, pasar el rato, NO para comprar algo.

Sin embargo, si publicas contenido que sea de interés para las personas, llamarás su atención y de esa forma lograrás que sean ellos los que te buscan para pedir consulta y no tú quien los persiga para rogar que agenden cita.

Entonces….

⚠️ Si quieres conseguir más pacientes usando redes sociales, debes compartir contenido.

Y aquí te dejo 3 tips para que empieces a crear contenido hoy mismo:

✅ TIP 1: TODAS tus publicaciones tienen que hablar de los problemas, miedos, intereses preocupaciones o situación actual de tus pacientes.

Resuelve las dudas mas frecuentes, aclara mitos, habla de las cosas que más generan inquietud a tus pacientes.

✅ TIP 2: NO busques en otros lados ideas para publicar. Siempre encontrarás temas enfocándote y escuchando a los pacientes que ya tienes. La duda de uno es la duda de muchos.

La preocupación de uno puede también ser lo mismo que agobie a los demás.

Puedes preguntar en tus historias, hacer encuestas entre tus seguidores, ver tus comentarios e incluso recordar las preguntas que más frecuentemente te hacen en consulta.

Y por último, pero no menos importante…

✅ TIP 3: No uses términos difíciles de entender. 

Se trata de posicionarte como un experto en el tema, pero tambien de generar un ambiente de confianza.

Así que entre más fácil expliques tus temas, más cercano se va a sentir el paciente y crearás un ambiente de mayor confianza. 🙂

Para seguir aprendiendo más estrategias para TENER AGENDA LLENA…

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK

ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM